+32
°
C

Violó a su cuñada de 13 años con ayuda de sus amigos y solo irá preso 8 años

El aberrante hecho ocurrió el 9 de abril del 2018. Entre los participantes la ataron las manos y le taparon los ojos y la boca con vendas.

Policiales 16/12/2022

EJ1

images
Imagen ilustrativa.

Este jueves, luego de llevarse a cabo Juicio oral y público, condenaron a Cristian Zárate (35) por el delito de ’’Abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser cometido por dos o más personas en perjuicio de una menor en calidad de coautor" a 8 años de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial y mantener la prisión preventiva hasta tanto quede firme la sentencia.

El hecho

Tuvo lugar el día 09 de abril del año 2018, cuando la víctima tenía 13 años de edad. En ese momento la víctima se encontraba en la casa de su hermana, en el departamento de Pocito. Aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando la niña salió del baño que se encontraba en el exterior del domicilio (tipo letrina), observó a su cuñado Cristian Zárate junto a otros amigos (a quienes no pudo identificar), tomando alcohol y consumiendo drogas. De repente, el condenado agarró a la menor y junto con los demás le ataron las manos, le taparonn los ojos y la boca con una venda, la tiraron al suelo y terminaron "accediendola vaginalmente con su pene y mientras la menor no podía moverse, ni gritar", según fuentes del caso. Además, los sujetos le manoseaban sus partes íntimas y mientras se reían. Luego de varios minutos, los agresores la dejan tirada en el fondo de la vivienda para fugarse del lugar. Ante lo vivido, la joven se desató las manos, se destapó los ojos y boca para luego entrar a su casa llorando sin poder contar lo sucedido por miedo y vergüenza.

La denuncia fue realizada el día 3 de Julio de ese mismo año por el papá de la víctima, posterior a que ella pudo relatarle a su familia lo que Zárate y sus amigos le habían hecho.

Te puede interesar
Lo más visto