+32
°
C

De Julián Álvarez para los sanjuaninos: "Disfruten mucho la Copa del Mundo"

En plena euforia por los festejos del delantero del Manchester City emocionó a todo San Juan con un sorpresivo saludo: "Hola a todos los sanjuaninos...".

Virales 21/12/2022

EJ1

1113b23a-26ef-4bbb-abce-c4883a7c4179

Con solo 22 años, Julián Álvarez se consagró campeón del mundo siendo nada menos que el mejor 9 de la Copa del Mundo de Qatar ocupando un lugar en la delantera del once ideal del mundial.

Como el resto del plantel, el delantero del Manchester City llegó al país en la madrugada de este martes y explotó de festejos junto a los más de 4 millones de hinchas que salieron a festejar el logro de la Scaloneta tras 36 años sin la Copa del Mundo en casa, y 20 sin llegar a Sudamérica,

B7RPFXDMTFE73LPGAM56K4WUDU

En medio de la euforia, la Araña le dejó un mensaje a los sanjuaninos que fue posteado por el Secretario de selecciones nacionales de AFA y actual presidente de San Martín, Jorge Miadosqui.

El saludo del campeón emocionó a más de un sanjuanino y el video pronto se viralizó en redes sociales agradeciendo el gesto del crack que, junto a Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, se ganaron la titularidad y fueron los jóvenes que revolucionaron la Scaloneta.

Te puede interesar
Lo más visto