+32
°
C

Conmoción: asesinaron de un disparo a un joven de 22 años en Pocito

Fue en el interior del barrio Teresa de Calcuta en horas de la noche del jueves.

Policiales 30/12/2022

EJ1

whatsapp-image-2022-12-29-at-233252jpeg

Un homicidio conmocionó a los vecinos del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, este jueves 29 de diciembre por la noche.

Según informó la Policía, se trata de un joven llamado Braian Ariel Videla (22) que fue agredido con un arma de fuego. Javier Garramuño, padrastro del fallecido, contó a Tiempo de San Juan que Braian venía de trabajar sobre las 21.30 cuando se armó la pelea entre dos bandos adentro del barrio y que todo ocurrió porque quiso separarlos. Fue en ese contexto que uno de los grupos hizo un tiro al aire que terminó impactando en el pecho de Braian aunque la intención no era pegarle a él.
 
Garramuño también dijo que la ambulancia no quería entrar al barrio y que la propia familia tuvo que cargar a Braian arriba de un auto y llevarlo hasta la intersección de calle 5 y Frías, donde lo asistieron pero, ya estaba muerto.

El homicida se dio a la fuga y pero fue detenido cerca del lugar. Sería un menor de edad.

En el lugar trabajó personal policial y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales con Francisco Micheltorena como fiscal y Adrián Elizondo como ayudante fiscal. El barrio fue cercado por el Grupo GERAS para evitar disturbios.

Fuente y foto: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto