+32
°
C

Golpeó e intentó abandonar a su pareja en la ruta: le dieron prisión domiciliaria

Policiales 02/01/2023

EJ1

Movil-policial-750x430

El pasado 29 de diciembre un nuevo hecho de violencia de género se produjo en la provincia del cual en la jornada de este lunes se conocieron datos de esa fatídica madrugada y del resultado del juicio contra el agresor.

Según fuentes del caso, aproximadamente a las 04:15 hs del jueves, víctima y victimario regresaban de una fiesta a la cual habían concurrido en la zona de Las Chacritas. Circulaban a bordo de un Citroën C3 por Ruta Nacional Nº 20 propiedad de del señalado de apellido García. En un momento dado, comienza una discusión entre ambos la cual fue subiendo su intensidad hasta que intempestivamente el sujeto le propinó un violento codazo en la cara a ella, para luego tomarla de los pelos y agredirla en varias oportunidades. García detuvo la marcha del rodado, se bajó del mismo y fue hasta a la puerta del acompañante, abrió la misma y la sacó de los pelos para tirarla al piso por donde la arrastró; luego intentó huir del lugar. La víctima reaccionó y subió nuevamente al vehículo evitando quedar tirada a la vera de la ruta.

La discusión continuó hasta la llegada de la pareja al hotel donde se hospedaban. Una vez allí, la damnificada le dijo al hombre que lo denunciaría, se dirigió a la zona de la recepción y solicitó que llamen a la policía. Uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a la víctima y constataron que la misma presentaba signos de violencia física, a la vez que advirtieron que su ropa estaba manchada con tierra producto de haber sido arrastrada por el piso.

Inmediatamente fueron en busca de García, siendo aprehendido inmediatamente.

Por este hecho, el resultado del juicio fue el siguiente: "Cuarto Intermedio. Arresto domiciliario para el imputado con rondas periódicas en la casa de la hermana. Motiva el cuarto intermedio la falta de antecedentes del imputado solicitados por convenio al momento de la aprehensión".

Te puede interesar
Lo más visto