+32
°
C

Muerte en Caucete: los detalles de un siniestro que se cobró la vida de un ciclista

Un hombre de 67 años murió a causa del fuerte impacto que sufrió de atrás por parte del auto que conducía un joven de 19 años.

Policiales 04/01/2023

EJ1

89717656-9f95-4a31-9966-9a31d2ce561d

En la mañana de este miércoles se conoció la trágica muerte de un hombre de 67 años de edad que fue atropellado por un joven automovilista cuando se dirigía en su bicicleta por calle Divisoria.

Las fuentes del caso indicaron que la víctima fatal fue identificado como Ramón Luis Guerra, oriundo de la Villa Dominguito, en el departamento San Martín. Personal de la Unidad Fiscal Delitos Especiales que estuvo a cargo de la investigación aseguran que el hecho alrededor de las 7hs de este 4 de enero. Guerra se dirigía en su bicicleta por calle Divisoria en sentido Este-Oeste, entre calles La Plata y Enfermera Medina (Caucete), cuando resultó fuertemente embestido por un Renault 9, conducido por Facundo Exequiel Millycay. de 19 años.

CRIMINALISTICA

Dicho vehículo circulaba en idéntico sentido direccional a la bici y el impacto desde atrás resultó ser tan violento que incrustó a la bicicleta en la parte frontal del automotor, siendo arrastrada por unos 40 metros, aproximadamente. Mientras que la víctima dio de lleno con su humanidad en el parabrisas del automotor y fue despedido al pavimento, falleciendo en forma instantánea.

1334297d-2329-4041-b1ff-882248c535f3

Información recabada en el lugar confirmó que Millycay hacía las veces de remisero de la zona y al momento del siniestro llevaba un pasajero. Sin embargo, antes del arribo de la policía al lugar del hecho, esa persona se retiró, concentrándose la investigación en dar con la ubicación y paradero de este testigo clave.

La División Homicidios y Criminalistica procedió a recabar las evidencias del siniestro vial, como también se dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Guerra a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

El conductor del vehículo quedó detenido imputado por el delito de "homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo automotor", siendo trasladado a la Central de Policía a los fines de realizarle el dosaje de alcohol en sangre. Renault 9 que se conducía Millycay y la bicicleta de Guerra fueron secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto