El Bastón El Bastón

Ya son seis las provincias afectadas por los incendios forestales

Las provincias más afectadas por los incendios forestales son Corrientes, Entre Ríos, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe.

Nacionales 11 de enero de 2023
incendios-corrientes-01

Las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe registraban este miércoles incendios forestales activos, mientras que los bomberos lograron contener o extinguir focos que hasta ayer afectaban Catamarca, Santa Cruz, Mendoza, Córdoba, San Luis y Neuquén, según el informe diario del Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SNMF).


Según indicó en su reporte diario el organismo, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Corrientes es la provincia más afectada con focos "activos" en los departamentos de Ituzaingó (San Marcos), Loreto, Curuzú Cuatiá, Pueblo Libertador, La Cruz y Colonia Pando. También hay focos activos en Gualeguay (El Nuevo, El Asalto y San Antonio) y Federal (Encierra), Entre Ríos; en Ushuaia (De Marina, Lago Escondido), Tierra del Fuego; en Chalileo (Mitre), La Pampa; en Zárate (sin nombre 2), Buenos Aires; y en San Jerónimo (Puerto Aragón), Santa Fe.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias