+32
°
C

Impresionante convocatoria en la segunda noche de las Peñas de la Familia

Con buena comida y mejor música, esta festividad copa la agenda de enero.

San Martín 16/01/2023

EJ1

d1e7e872-c94e-4378-b6a1-40ee867e109c

Miles de personas coparon el Complejo Ceferino Namuncurá para disfrutar de una noche llena de tradición. La segunda noche de las Peñas de la Familia de San Martín nuevamente fue un éxito y ya se espera a la siguiente.

Una verdadera fiesta es la que se vivió el pasado sábado en el Complejo Ceferino Namuncurá al realizarse este festival ante una multitud que llegó temprano para disfrutar de uno de los eventos de verano más convocantes de la provincia. El evento es organizado por la Municipalidad de San Martín y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

La música y el baile fueron protagonistas y el escenario vibró con los acordes de Grupo Arraigo, Los hermanos Videla, Cristian Balmaceda, Nicolas Olivieri, Las Voces de Ischigualasto, Yago Arce que deleitaron a la gente que además, aprovechó la noche para hacer un asadito.Por el escenario también pasaron las academias de danza Pie de Palo y Sangre de mi Tierra.

Las Peñas de la Familia, que ya se convirtieron en una fiesta que copa la agenda de enero, surgieron para dar a la gente una alternativa de diversión a las familias, durante el verano y todos los sábados del primer mes del año. En ediciones anteriores por noche en el complejo hubo más de 20 mil personas, cifra que se reitera este 2023.

Las próximas peñas se realizarán los sábados 21 y 28 de Enero a partir de las 21hs, con entrada libre y gratuita.

Quienes vayan podrán acceder además de la feria de artesanías y de los ranchos típicos. También podrán llevar sus reposeras, conservadoras y hacer un picnic mientras disfrutan de una noche distinta.

Te puede interesar
Lo más visto