+32
°
C

Robaron y golpearon a un joven caucetero: piden que detengan a los agresores

El joven de 19 años tras el brutal ataque terminó en el hospital. La familia y él pudieron identificar a la pareja agresora.

Policiales 16/01/2023

EJ1

El hecho de inseguridad ocurrió hace ya 9 días, mas precisamente fue el 7 de enero en las inmediaciones de Avenida de los Ríos y Enfermera Medina, en Caucete. Allí un muchacho de 19 años, oriundo de la localidad de El Rincón, fue brutalmente atacado por unos malvivientes que le sustrajeron bienes personales.

Según familiares de la víctima, el joven iba en su bicicleta y dos sujetos, una mujer y un hombre, lo sorprendieron, lo golpearon e intentaron arrebatarle el rodado pero como no pudieron porque éste forcejeo la situación y unos vecinos de la zona llegaron a auxiliarlo, le robaron solo el celular y la billetera.

Tras este suceso, el muchacho tuvo que ser trasladado al nosocomio del departamento por los golpes que sufrió en su cabeza, espalda y en uno de sus ojos. Mientras que la familia del damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 9na. 

"Sabemos quienes son, es una pareja porque es un hombre y una mujer. Si no fuera por unos vecinos, lo hubiesen matado por solo robarle la bicicleta", expresó con malestar el familiar, que espera que la fuerza policial detenga a los agresores con la información que ellos aportaron al caso.

Imagen sensible 

aabc9306-e885-4f2e-9eae-f39e30d7ad7a

Te puede interesar
Lo más visto