+32
°
C

A falta de una noche, más de 60 mil personas ya disfrutaron de las Peñas de la Familia

Con el cierre artístico de Los Cantores del Alba, la tercera velada culminó con un marco impresionante de público nuevamente.

San Martín 23/01/2023

EJ1

c7bb1a06-08fe-493b-bff0-f47d4a32c280

Las noches de sábado de enero fueron copadas con tradición, baile y mucha música, todo con epicentro en el escenario de Ceferino Namuncurá, en San Martín para a vibrar otra vez al ritmo de las Peñas de la Familia.

Este fin de semana se realizó la tercera velada y en cada una de ellas se contabilizaron más de 20 asistentes, que en total se superarían las más de 60 mil almas que disfrutaron de esta propuesta.

En esta oportunidad subieron al escenario el Instituto de Danzas Manakin Arabe y Urbano, Malena Marquez, Academia Agitando el Nido, Viajeros, Academia de Danzas Sangre de mi Tierra, Dúo Leila Bustos – Perico Luna, Academia de Danzas Pie de Palo, el Chango Huaqueño, Academia Un sol para mi Danza, Lechuga García, Los Cay, y para poner broche de oro a la noche Los Cantares del Alba.

Queda una importunidad más para aprovechar y pasar un buen momento con las Peñas de la Familia y será el próximo sábado.

Te puede interesar
Lo más visto