+32
°
C

Encontraron muerto a un hombre en avanzado estado de descomposición

Una vecina del lugar sintió un fuerte olor nauseabundo, dio aviso y fue la policía quien se encontró con el cadáver en lo que era su domicilio.

Policiales 30/01/2023

EJ1

AAAA
Foto ilustrativa.

En la tarde de este domingo, el fiscal Renato Roca y el ayudante fiscal Pablo Orellano de la UFI Delitos Especiales, trabajaron en un domicilio de Capital donde se halló a un hombre muerto en avanzado estado de descomposición.
 
Esta impactante imagen se la toparon los policías que entraron al domicilio de este señor. En primer lugar, fue su vecina la que se topó con el fuerte olor. Ella estaba llegando a su vivienda -junto a su esposo- después de sus vacaciones y presenció en la zona un fuerte olor a putrefacción.
 
De forma inmediata llamó al dueño del lugar, el cual confirmó el olor que salía de la vivienda del señor Jorge Angelopulos de 65 años. La Policía llegó al lugar, entró a la vivienda y se toparon con el hombre sin vida.

Con las declaraciones de testigos se confirmó que el hombre había sufrido un ACV días antes y era una persona de alto riesgo médico.

Personal de Criminalística y la médico legista de Delitos Especiales trabajaron en la zona y no encontraron signos de violencia externa en el cuerpo del hombre y dijeron que estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de Angelopulos fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. El domicilio quedó clausurado hasta que la justicia lo disponga.

Fuene: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto