+32
°
C

“Me gustaría poder hacerlo desaparecer”: la confesión de la mamá de Lucio antes del asesinato

Tras ser condenada por el asesinato de su hijo, se dieron a conocer los estremecedores chats de Magdalena Espósito Valenti con su pareja, Abigail Páez.

Nacionales 03/02/2023

EJ1

E3QKLNQY7BFS5MIXHW6QOGC6PQ

Después de la condena a Magdalena Espósito Valenti por el asesinato a golpes de su hijo, Lucio Dupuy, se dieron a conocer los estremecedores chats que la mujer tuvo con su pareja, Abigail Páez. “Me gustaría poder hacerlo desaparecer”, dijo la mamá del nene para expresar el malestar que le generaba tener al chiquito viviendo con ellas.

En la conversación, que tuvo lugar el 18 de octubre del 2021, Espósito Valenti aseguró que el pequeño de 5 años “interfería en la relación” que tenía con su novia. Allí dijo que deseaba que su hijo dejara de vivir con ellas. Por su parte, Páez le sugirió que den a Lucio en adopción.

La brutal confesión de la mamá de Lucio Dupuy antes del crimen

18 de octubre de 2021

Magdalena Espósito Valenti: A mi me encantaría que nosotras volvamos a estar solas como en córdoba. Y si Lucio impide que nuestra relación fluya yo no lo voy a permitir. Porque no me importa tanto como vos. Y si lo defiendo o me pongo en el medio a veces es solo porque tiene 5 años y no puede defenderse solo.

Abigail Páez: En ley y hablar con un juez y darlo en adopción.

Magdalena Espósito Valenti: Es que trato de no pensar en eso. Porque sinceramente me hace mal. Me pone en una situación incomoda en la que no quiero estar. Me gustaría poder hacerlo desaparecer.

Abigail Páez: Ja, si lo habré pensado.

La Justicia declaró culpables a la mamá y a su pareja Abigail Páez

Este jueves 2 de febrero se conoció el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa en noviembre de 2021. Por el hecho declararon culpables a Magdalena Espósito Valenti, mamá del menor, y Abigail Páez, su pareja.

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, compuesto por los jueces Andrés Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora, resolvió condenar a cadena perpetua a las acusadas por el delito de “homicidio calificado”. En tanto, la madrastra del nene también fue condenado por el delito de “abuso sexual agravado”.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto