
La máxima cae unos grados y adelantan posibles tormentas aisladas a la noche
Tiempo 20 de enero de 2023Luego de los casi 40° del jueves, se espera un pequeño descenso de temperatura aunque nuevamente tendremos una jornada calurosa.
Como se había anunciado, este lunes arrancó el día con temperaturas altas y habrá una máxima de 38°C. El viernes será el día mas caluroso de la semana.
Tiempo 06 de febrero de 2023Luego de los casi 40° del jueves, se espera un pequeño descenso de temperatura aunque nuevamente tendremos una jornada calurosa.
Tras las fuertes tormentas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, la máxima descendió varios grados.
Tendremos otra jornada pasada por nubes y con 27 de máxima hoy. El fenómeno meteorológico está previsto que se presente en la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas agradable y sin precipitaciones para lo que resta de la semana.
El termómetro marcará 31° sobre la tarde de este lunes, pero la lluvia no se despide y regresa en la semana.
Este jueves la máxima pronosticada es de 39°, pero para mañana viernes se espera una máxima de 41°.
El viento que protagonizó la jornada de jueves se extenderá al viernes y continuará con el descenso de temperatura.
Eldía más fresco de lo que va del 2023. Esye viernes amaneció totalmente nublado, aunque con el correr de la horas se irá despejando.
Los integrantes de dos agrupaciones fueron discutiendo por el camino hasta que terminaron agrediéndose al llegar a Caucete. Dos hombres fueron hospitalizados.
El Instituto Provincial de la Vivienda entregará las llaves de las casas del barrio Peniel la próxima semana.
El sol volverá a pegar fuerte en la tarde sanjuanina, pero la temperatura da un giro y vuelven las temperaturas bajas acompañadas de chaparrones.
Sucedió en San Martín. El hombre debió ser trasladado al Hospital Rawson con varias heridas.
El trágico siniestro sucedió en la noche del lunes sobre la Ruta 40, entre Ignacio de la Roza y Aberastain.