+32
°
C

Escándalo, gritos y acusación: la reacción de los padres de los rugbiers tras la condena

Durante la lectura del veredicto, la mayoría de los familiares rompieron en gritos y llanto. La madre de uno de los acusados apuntó contra la prensa.

Nacionales 06/02/2023

EJ1

C3570026-E273-46B1-AF5B-BC743258B5E0

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores condenó a prisión perpetua a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión.

Momentos después, los periodistas que cubrieron la audiencia fueron desalojados por orden del Tribunal luego de haber sido increpados por los propios padres de los condenados.

“Ustedes tuvieron la culpa de este fallo”, repitieron los padres de los acusados contra la prensa.

Durante la lectura del veredicto, la mayoría de los acusados rompieron en llanto y hasta se debió interrumpir por unos minutos luego que Thomsen se desmayara y recibiera asistencia médica.

La madre de Maximo Thomson, Rosalía Zárate, comenzó a gritar contra los periodistas que estaban en la sala. “Saquen a los medios, tres años torturándonos”, dijo la mujer, apuntando directamente contra los miembros del tribunal.

Además, al igual que las madres de Enzo Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, la mujer lloró durante la lectura del veredicto.

Thomsen comenzó a tambalearse y cayó sentado en la silla. “Un médico por favor”, comenzó a gritar la madre al ver que Máximo se había desvanecido.

   

Te puede interesar
Lo más visto