+32
°
C

La revelación sobre Alfa con la que Julieta desestabilizó a Camila: "Es feo lo que dijo"

Una vez más la relación entre Walter y Camila volvió a ponerse en tela de juicio en la casa más famosa del país.

Virales 10/02/2023

EJ1

203ef968d1571056c749089f38c6757c_L

La casa de Gran Hermano vive momentos tensos de cara a la gran final que será en unas pocas semanas. Julieta aprovechó la situación para contarle a Camila una revelación sobre algo que dijo Alfa, que es obvio para todos menos para ella.
Ante el interés del participante más grande la casa más famosa del país, Camila dijo en la habitación: "Yo a Alfa lo veo en modo paterno. Nunca lo podría ver en otro ambiente y ya lo aclaramos". Pero Julieta replicó: "No, boluda. Vos. Él dijo algo una vez: que afuera estaría con vos".

Disney hizo referencia a los dichos de Walter Santiago hace casi dos semanas durante la fiesta urbana que hubo en el SUM. Y la pianista insistió: "Yo no, chicas", a lo que la joven le señaló el motivo puntual de por qué le contaba eso.

"Ya sé que vos no, boluda. Pero te lo digo porque a mí no me gustaría que digan eso de mí, y porque me parece que lo tenías que saber", aclaró Julieta. Y Camila continuó: "Él una vez me lo dijo al principio y yo se lo aclaré. Le dije que no. Yo hace dos fiestas me enteré de que ustedes estaban sospechando que estaría con él".

Lattanzio se dirigió al confesionario luego de su charla con Poggio y habló con Gran Hermano: "Yo siento que no es así como lo ven a Alfa, siento que él no me da ninguna otra señal. Siento que las chicas hacen esto por el juego, pero tampoco sé cómo manejarlo y decirlo".

Mientras tanto, Romina no creyó nada de lo que decía la rubia y le lanzó a Julieta en la habitación: "¿Pensás de verdad que no se da cuenta de que Alfa gusta de ella? ¡Por favor! Es más viva que todas nosotras juntas".

Ante la insistencia de la pianista en dejar pasar las declaraciones de Alfa como "amistad", la bailarina le sumó que Alfa dijo que "afuera no le duraba ni 20 minutos". "Es feo lo que dijo", señaló Camila, que luego enfrentó a Alfa en la pileta.

"Quieren meterte mier... a mí y a vos. No, mentira. Esa fue Romina, yo no dije nada. Ella es la jefa de acá y se cree la dueña", sostuvo Walter. Y cerró: "Le dio bronca que yo me pegué y comencé a hablar con vos desde el primer día".

Te puede interesar
Lo más visto