
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Además, 11 personas recibieron su correspondiente Certificado Único de Discapacidad (CUD) como herramienta de inclusión y restitución de derechos.
San Martín15/02/2023El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se lleva adelante diversos Operativos de Abordaje Social con el fin de garantizar una atención adecuada y recursos necesarios en beneficio de la comunidad.
En este marco, se llevó adelante la entrega de 1.127 pares de anteojos a vecinos y vecinas del departamento San Martín. De esta manera, el Estado provincial trabaja para el acceso equitativo a una salud de calidad y solidaria, en pos de promover la inclusión y disminuir las brechas socioeconómicas. Este programa apunta a llegar de manera federal a todos los rincones de la provincia acercando herramientas y derechos.
También, desde la cartera social se llevó adelante la entrega de 11 certificados Únicos de Discapacidad (CUD) los cuales representan el acceso de diversos derechos a través de este documento público de acceso nacional y que implica múltiples beneficios para su portador.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay expresó “el gobernador, Sergio Uñac, siempre nos pide a quienes somos parte de su equipo que recorramos cada uno de los 19 departamentos de San Juan, y esa tarea la desarrollamos de manera permanente. Nuestro desafío tiene que ver con lo social, y hoy estamos materializando esta gran acción que lleva adelante nuestro ministerio, entregando estos elementos que son de vital importancia”.
Acompañaron en una nueva acción de inclusión al ministro Aballay; el intendente de San Martín, Cristian Andino; el secretario de Promoción Social, Lucio González y la subsecretaria de Asistencia Social, Stella Caparros, junto a autoridades municipales y equipos técnicos ministeriales.
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
La Plazoleta Guayaquil fue escenario de una verdadera fiesta para los amantes de los animales durante el Desfile de Mascotas.
Las mujeres tuvieron un espacio de intercambio, capacitación y reconocimiento organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras (ACME).
Organizada por la Municipalidad de San Martín, fue desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
La Municipalidad de San Martín realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.
Personal de OSSE realiza trabajos de urgencia en caño matriz frente a Escuela Leonor Sánchez.