+32
°
C

Ángeles Solidarias del Encón, el proyecto veinticinqueño premiado en la FNS

La iniciativa encabezada por Nancy Villegas y en la que trabajaron 10 mujeres de 25 de Mayo quedó entre los ganadores de la histórica noche en el Costanera Complejo Ferial.

25 de Mayo 27/02/2023

EJ1

333685586_736203168106333_4813592945431077721_n

Este domingo se vivió un histórico cierre de la Fiesta Nacional del Sol que incluyó la premiación de los proyectos ganadores del programa Forjar Caminos.

La selección se llevó a cabo a partir de un arduo proceso de selección en donde participaron más de 80 proyectos, y en la que mujeres del departamento 25 de Mayo fueron postuladas como ganadoras con el proyecto "Ángeles Solidarias del Encón", representado por Nancy Villegas.

Los detalles del proyecto "Ángeles Solidarias del Encón"

A través de este proyecto realizamos donaciones y actividades recreativas. Trabajamos en nuestro taller compartiendo lo material y emocional con otras personas que lo necesitan, dando lo mejor para la comunidad de Encón.

Tenemos un taller comunitario en el cual 10 mujeres trabajamos sin fines de lucro, ayudando a la población local a través de donaciones de ropa y calzados, previamente reciclados en nuestro taller. También colaboramos con mercadería y útiles que se consiguen a través de la fundación Solydar. Contamos con muletas y sillas de ruedas para prestar a personas que lo necesiten, trabajamos dos días a la semana los lunes y miércoles de 15 a 18, en esas horas el taller esta abierto para todo el que lo necesite.

Una vez al año nos visita Fundación del Sanatorio Argentino para realizar PAPs y mamografías a mujeres de la zona, y si requieren algún otro tipo de estudio se realiza el traslado a la ciudad de San Juan. Todo lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor para acompañar a nuestra comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto