+32
°
C

25 de Mayo ganó el premio al Mejor Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol

La comuna fue distinguida por su labor en el Carrusel del Sol y recibió un suculento cheque por el trabajo realizado.

25 de Mayo 07/03/2023

EJ1

2
Foto: Prensa 25 de Mayo.

La vuelta de la Fiesta Nacional del Sol volvió con todo y fue un rotundo éxito que convocó a miles de personas de todos los puntos de la provincia, y también del país. Los artistas de primer nivel hicieron copar el Costanera Complejo Ferial, pero una de las vedettes de una de las noches fue el popular Carrusel del Sol, el cual, lo largo de casi mil metros de recorrido, más de 12 mil personas disfrutaron de un gran despliegue artístico y escénico.

La temática de esta edición fue "Conectados", que mostró en sus carros recursos naturales, el paisaje, el trabajo, el arte y las tradiciones de los departamentos.

Y este año, 25 de Mayo se lleva el premio al Mejor Carruaje. A través de sus redes sociales, el municipio veinticinqueño se mostraron orgullosos del "esfuerzo y horas de trabajo" invertidos "para poder mostrar lo que somos y como podemos renacer y crecer como departamento", escribieron.

De parte de la Secretaria de Turismo y Cultura, la comuna recibió un cheque por tres millones de pesos, el cual fue otorgado al intendente Juan Carlos Quiroga Moyano.

Por la misma vía felicitaron a todo el equipo de trabajo detrás de este logro que los tiene nuevamente como ganadores.

Te puede interesar
Lo más visto