+32
°
C

Docentes autoconvocados volvieron a manifestarse en distintos sectores

Pese a que algunos volvieron a las aulas, varios trabajadores de la educación mantienen su postura de rechazo a la oferta del Gobierno y llevan adelante el 12° día de paro.

Educación 16/03/2023

EJ1

_mg_1202
Foto: Gentileza

Pasan los días, no hay acuerdo y la medida de fuerza de los docentes autoconvocados de San Juan continúa en lo que es la jornada N°12 de paro.

Si bien se ven pulmones menores a la cantidad autoconvocada días a atrás, los educadores mantienen su postura y de rechazo a la oferta del Gobierno, pese a la postura de las autoridades de cerrar con la última oferta y el pedido de regreso a las aulas.

Los primeros docentes se concentraron pasadas las 8 de la mañana en inmediaciones del Centro Cívico, y no solo se ubicaron en los alrededores, sino también en distintos puntos estratégicos de Capital, como la intersección de Avenida Córdoba y Avenida España, o las Rutas Nacionales N° 20, 40 y 153.

Te puede interesar
clases_30.jpg_356941419

Por qué peligra el inicio de clases

Educación 13/02/2024

Gremios docentes y administraciones provinciales advierten que no iniciarían las clases porque el gobierno no remite el dinero del Fondo Nacional de Incentivo Docente ni del Fondo de Compensación Salarial Docente.

GIF-KANA1

Lo más visto