+32
°
C

Docentes autoconvocados volvieron a manifestarse en distintos sectores

Pese a que algunos volvieron a las aulas, varios trabajadores de la educación mantienen su postura de rechazo a la oferta del Gobierno y llevan adelante el 12° día de paro.

Educación 16/03/2023

EJ1

_mg_1202
Foto: Gentileza

Pasan los días, no hay acuerdo y la medida de fuerza de los docentes autoconvocados de San Juan continúa en lo que es la jornada N°12 de paro.

Si bien se ven pulmones menores a la cantidad autoconvocada días a atrás, los educadores mantienen su postura y de rechazo a la oferta del Gobierno, pese a la postura de las autoridades de cerrar con la última oferta y el pedido de regreso a las aulas.

Los primeros docentes se concentraron pasadas las 8 de la mañana en inmediaciones del Centro Cívico, y no solo se ubicaron en los alrededores, sino también en distintos puntos estratégicos de Capital, como la intersección de Avenida Córdoba y Avenida España, o las Rutas Nacionales N° 20, 40 y 153.

Te puede interesar
clases_30.jpg_356941419

Por qué peligra el inicio de clases

Educación 13/02/2024

Gremios docentes y administraciones provinciales advierten que no iniciarían las clases porque el gobierno no remite el dinero del Fondo Nacional de Incentivo Docente ni del Fondo de Compensación Salarial Docente.

Lo más visto