
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Pese a que algunos volvieron a las aulas, varios trabajadores de la educación mantienen su postura de rechazo a la oferta del Gobierno y llevan adelante el 12° día de paro.
Educación16/03/2023Pasan los días, no hay acuerdo y la medida de fuerza de los docentes autoconvocados de San Juan continúa en lo que es la jornada N°12 de paro.
Si bien se ven pulmones menores a la cantidad autoconvocada días a atrás, los educadores mantienen su postura y de rechazo a la oferta del Gobierno, pese a la postura de las autoridades de cerrar con la última oferta y el pedido de regreso a las aulas.
Los primeros docentes se concentraron pasadas las 8 de la mañana en inmediaciones del Centro Cívico, y no solo se ubicaron en los alrededores, sino también en distintos puntos estratégicos de Capital, como la intersección de Avenida Córdoba y Avenida España, o las Rutas Nacionales N° 20, 40 y 153.
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
La primera convocatoria 2025 de las Becas Progresar Nivel Obligatorio se extenderá del 10 al 30 de marzo.
Tras el feriado de Carnaval, algunas provincias darán por iniciado el ciclo lectivo 2025 este miércoles 5 de marzo. La mayoría se adhirió al paro docente.
La directora de Educación Secundaria, anunció que el Ministerio investigará las instituciones que están exigiendo el pago compulsivo de la cooperadora.
La comunidad educativa celebró el inicio de clases 2025 con un acto, destacando la importancia de poder cumplir con los 190 días de clases.
El Ministerio de Educación estableció el Calendario Escolar para las instituciones de gestión estatal y privada. Los detalles del inicio y finalización de clases.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.