+32
°
C

Un campeón del mundo en Qatar fue denunciado por presunto abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2019; la abogada denunció que la víctima recibió amenazas.

Nacionales 30/03/2023

EJ1

FzU8373ZB_1290x760__1

Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual contra una joven durante una fiesta. La abogada de la víctima, Raquel Hermida, contó que el supuesto hecho habría ocurrido en enero de 2019 en la casa del lateral derecho del Sevilla.

Según la letrada, la víctima y el futbolista de la Selección Argentina habrían mantenido una "pequeña relación, corta". Fue en ese contexto que el ex River la invitó a su cumpleaños a través de una amiga en común. "Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar", habría dicho el jugador.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, relató Hermida. Y agregó que no sabe con exactitud "cuántas personas intervinieron en el abuso", pero aseguró que un primer análisis médico confirmó que hubo "acceso carnal".

Hermida sumó que la causa tramita en La Matanza y reveló que cuando la víctima fue a ratificar la denuncia, recibió amenazas. "Por eso vamos a hacer la denuncia sobre las amenazas también", informó en declaraciones a Radio 10.

Te puede interesar
Lo más visto