+32
°
C

Identificaron al joven que perdió la vida en el fatal accidente en Los Berros

De acuerdo a las primeras pericias, el auto se cruzó de carril, embistió y mató al motociclista de 30 años. Quién es el fallecido.

Policiales 09/04/2023

EJ1

418711w850h590c.jpg
Foto: Gentileza

San Juan amaneció este domingo de Pascua conmocionado por la muerte de un motociclista en un trágico accidente en la localidad de Los Berros. Alrededor de las 6 de la madrugada, el hombre viajaba en su moto cuando impactó con un Volkswagen Gol en la Ruta 153, a la altura del cruce del desvío a Divisadero.

La víctima es oriunda de la zona y fue identificada como Ceferino Segovia de 30 años de edad. Mientras que el conductor del auto es un joven de 21 años de apellido Vargas, quien estará detenido hasta que se esclarezca el caso.

photo-output

De acuerdo a lo informado del hecho por fuentes judiciales, Vargas circulaba en su auto en dirección de norte a sur, invadió el carril contrario y terminó impactando con la motocicleta marca Beta 100 cc conducida por Segovia.

En el lugar se hizo presente personal policial en conjunto con el de emergencias médicas para constatar las heridas de los damnificados, dando cuenta que Segovia, el motociclista, era quien se había llevado la peor parte del accidente. Por la gravedad de las heridas, perdió la vida mientras era trasladado en una ambulancia al Hospital Lloveras.

f8beb1ee-8835-4831-bb0a-f486bcd1093fPascua trágica: murió un motociclista tras chocar contra un auto en Los Berros

Te puede interesar
Lo más visto