+32
°
C

La UTA suspendió el paro que había anticipado para este fin de semana

Tras las fallidas negociaciones de este jueves entre la FATAP y el Ministerio de Transporte se pasó un nuevo cuarto intermedio para el próximo y se suspende la medida de fuerza.

Nacionales 28/04/2023

EJ1

red_tulum_x1x.jpg_24607264
Foto: Gentileza

Finalmente, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió suspender la medidas de fuerza anticipadas para este fin de semana en todo el país, por lo tanto no habrá paro de colectivos durante el finde largo.

Las negociaciones entre la Federación Argentina de Transportadores de Pasajeros (FATAP) y el Ministerio de Transporte de la Nación ingresaron a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo jueves, jornada en la que vencerá el plazo para acreditar los sueldos con aumento acordados en febrero con la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves que viene. Si bien se suspenden las interrupciones de servicios que se habían anticipado en horario nocturno, desde la FATAP insistimos con la imposibilidad de acreditar los sueldos el cuarto día hábil de mayo", subrayaron. 

Desde el gremio conducido por Roberto Fernández insistieron en que el conflicto "involucra a las compañías y al Ministerio de Transporte". Sin embargo, reiteraron que "si al cuarto día hábil del mes no están depositados los salarios, vamos al paro inmediato".

Te puede interesar
Lo más visto