+32
°
C

Por el Día del Sanitarista, no habrá atención en las oficinas de OSSE el lunes

Las puertas de Casa Central y de las delegaciones en el interior de la provincia permanecerán cerradas. Durante el día habrá guardias ante reclamos urgentes.

San Juan 12/05/2023

EJ1

osse caucete

Por conmemorar el “Día del Trabajador de Obras Sanitarias”, OSSE mantendrá cerradas sus oficinas comerciales este lunes 15 de mayo de 2023, tanto en Casa Central como en las delegaciones dispuestas en los departamentos de toda la provincia.

Se garantizarán las guardias en las prestaciones del servicio de agua potable y cloacas.

Por consultas o reclamos urgentes los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0800-222-6773, por WhatsApp al 264-506-4444 y también ingresando al Sitio web de OSSE / contacto.

Cada 15 de mayo se celebra en la Argentina el Día del Sanitarista, en conmemoración a la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874 en Buenos Aires, dando así inicio a la primera obra de salubridad que separaba el agua potable de las aguas servidas o aguas cloacales.

Esta fecha es especial para todos quienes cumplen sus labores con alto compromiso y dedicación, teniendo siempre como mismo objetivo el brindarle a la población sanjuanina calidad en los servicios de agua potable y saneamiento.

Te puede interesar
Lo más visto