
La directora de la Residencia Eva Perón se matriculó con el fin de seguir trabajando en la contención, estimulación y capacitación de los adultos mayores.
El freestyler caucetero se quedó con la instancia celebrada en la provincia vecina y buscará revancha en la Final Nacional Argentina de la Red Bull Batalla.
Destacadas 26/06/2023Lo mejor del freestyle de Cuyo volvió a posarse en la provincia de Mendoza y Pelín APC arrasó en la competencia regional que lo terminó coronando y clasificando a la instancia nacional.
El rapero caucetero, que sigue dando que hablar y provocando admiración con su lírica y talento, se consagró como el campeón regional de Mendoza en Red Bull Batalla 2023 y va por una segunda oportunidad en la Final Nacional.
Por segundo año consecutivo, Pelín viajará en búsqueda del título de Campeón Nacional 2023 para representar a Argentina en la Final Internacional de Colombia. Lo acompañarán, en representación de la región, Vid Urbana, Jaff y UNK.
"Quería ganar porque me vino a ver mucha gente. Para la Nacional ahora quiero lo mismo, clasificar a la internacional" manifestó Pelín APC luego del evento que lo posicionó en lo más alto de Cuyo.
REVIVÍ LA REGIONAL DE MENDOZA DE RED BULL BATALLA 2023:
La directora de la Residencia Eva Perón se matriculó con el fin de seguir trabajando en la contención, estimulación y capacitación de los adultos mayores.
Cada mes, debido a las actualizaciones y los sistemas operativos, la aplicación de mensajería se vuelve incompatible con algunos smartphones. Conocé cuáles son.