
Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata del programa "A Estudiar", que tiene como propósito brindar tutorías de apoyo escolar a alumnos del secundario para que aprueben y certifiquen, obteniendo la terminalidad.
Educación04/07/2023El programa Nacional A Estudiar, ex Egresar, tiene como propósito acompañar a los estudiantes de Secundaria Orientadas y Artísticas de gestión estatal que finalizaron el último año de forma regular entre el 2020, 2021 y 2022, y que tengan materias pendientes de acreditación.
La interesados que aún no están inscriptos deben acudir a la charla informativa que se realizará este miércoles 5 de julio en el Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, ubicado calle Santa Fe 252 este, Capital.
Por consulta, enviar email a [email protected] o comunicarse de 8 a 13 horas a 26444394538 - 2644106979.
Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.
El Ministerio de Educación informó que se aplica desde agosto, y argumentó que los costos para mantener el servicio privado es más alto.
Las obras incluyeron pintura interior, mejoras eléctricas, refacción de sanitarios y renovación de patios de juegos para optimizar los espacios escolares.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
Alcanzó una magnitud de 5,6 y tuvo un epicentro en la región Central del vecino país, entre las regiones de Coquimbo a O’Higgins.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.