+32
°
C

Abría autos para robar, quedó grabado en una cámara y fue detenido en Caucete

El sujeto robaba con frecuencia objetos del interior de vehículos y hasta le encontraron ruedas de auxilio en los allanamientos.

Policiales 27/10/2023

EJ1

photo-output

Durante la jornada del jueves, personal de la Brigada de Investigaciones Este llevó a cabo varios allanamientos en Caucete a raíz de la denuncia radicada por una mujer, quien puso en conocimiento que el pasado 4 de octubre, a las 18 horas aproximadamente, dejó estacionado su auto Fiat 147, en calle Rawson, a metros de Aberastain, en Capital, y le sustrajeron del interior un bolso con documentación personal, elementos didácticos de librería y prendas de vestir.

Durante la pesquisa se logró extraer imágenes de las cámaras de seguridad de una Iglesia evangélica, donde quedó registrada la maniobra delictiva de un hombre quien es conocido en el ambiente delictual, según datos de la Policía.

d4270071-87f7-4299-ac13-7fe0eef84739

El detenido, de apellido Ocaña, se dedicaba al robo de objetos que suelen quedar en el interior de vehículos, tales como ruedas, accesorios, bolsos y otros objetos. Quedó detenido a disposición del juzgado actuante.    

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto