
Al menos hasta el viernes, el tiempo estará estable. Se espera que para el fin de semana llueva.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Según el pronóstico del SMN, la máxima se elevará a 37°. Mirá qué sectores que se verán afectados.
Tiempo10/11/2023Varias zonas de San Juan se encuentran bajo alerta naranja por la llegada de un fuerte viento Zonda que permanecerá al menos dos días.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el ventarrón arribará sobre el mediodía de este viernes, con ráfagas que podrían alcanzar los 87 kilómetros y elevarán la temperatura a 37°.
Las principales zonas afectadas serán los departamentos de 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía y las zonas bajas de Pocito, Rivadavia y Sarmiento.
"Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa", alertaron desde el organismo.
El sábado también estará afectado por el Zonda, ya con velocidades de menor intensidad y la máxima será de 36°. El alivio llegará recién el domingo con el ingreso del viento Sur que hará descender la temperatura a 22 grados.
Al menos hasta el viernes, el tiempo estará estable. Se espera que para el fin de semana llueva.
El SMN anunció una jornada calurosa. La máxima prevista es de 28°C.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas que apenas alcanzarán los 14°C.
La jornada de este 2 de septiembre comenzó con cielo despejado, temperaturas bajas y viento leve del este. Se espera una máxima de 19°C y un cierre de día parcialmente nublado.
El mes de la primavera arranca con buenas condiciones climáticas. Ademas no hay pronostico de lluvias.
El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.
La jornada en conmemoración de los trabajadores de comercio es el 26 de septiembre, pero en San Juan se celebra el cuarto lunes del mes, es decir, será el 22 de septiembre.
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.