+32
°
C

Patricia Bullrich dijo que reciben "mil denuncias diarias" sobre "aprietes" para sumarse al paro nacional

"El miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen estas declaraciones", advirtió la ministra de Seguridad.

Nacionales 22/01/2024

EJ1

patricia-bullrich-diputados

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló este domingo que reciben "mil llamadas por día al 134 de gente que denuncia un montón de extorsiones y aprietes para sumarse al paro" del miércoles 24 de enero convocado por la CGT.

Asimismo, Bullrich se refirió a los dichos de uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer, quien aseguró que los opositores dialoguistas que aprueben la Ley Ómnibus no van a poder caminar por la calle, y advirtió: "Los que no van a poder caminar por la calle el miércoles y todas las veces son los que intenten destruir el país".

En declaraciones al programa "Si pasa, pasa", que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia, la funcionaria nacional añadió: "El miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen estas declaraciones".

Bullrich redobló la apuesta contra el dirigente sindical y planteó: "¿Cómo puede el líder de la CGT salir a comer a un lugar y caminar por la calle si a un mes y medio del comienzo de un Gobierno hay un paro?".

"La gente votó un país con un capitalismo con reglas, competencia y armas que le permitan a las empresas contratar personas", precisó la ex candidata a presidente de la Nación.

La ministra de Seguridad también destacó que van "a luchar por estos cambios, que son los que van a sacar a la Argentina adelante", y le pidió a los argentinos "que el miércoles vayan a trabajar y sepan que cuando el país pierde un día de trabajo, las pérdidas para todas las familias son muy grandes".

Con respecto a la Ley Ómnibus, Bullrich explicó: "Hay muchas medidas que son a favor de la gente, no de las corporaciones".

Te puede interesar
Lo más visto