+32
°
C

Lanzan clases de apoyo gratuitas para jóvenes estudiantes

La Dirección de Juventudes es la encargada de esta iniciativa, que implica ayudar a jóvenes sanjuaninos a preparar materias del secundario en el mes de febrero.

Educación 25/01/2024

EJ1

becas-progresar-estudiantes-economia (1)

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juventud, lanzó un programa con el que busca incentivar a estudiantes, para alcanzar sus objetivos educativos y poder obtener su título secundario.

Se trata de una ayuda para fortalecer los aprendizajes que les garantice su egreso o permanencia en el sistema educativo.
El programa está diseñado para abarcar materias que se dictan en el nivel secundario, como Matemática, Lengua, Historia, Biología, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Dibujo Técnico, Plástica y Adolescencia en el Mundo Actual, entre otras.

Los jóvenes podrán asistir a las clases en la Dirección, que se impartirán de manera presencial de lunes a viernes a partir de las 10hs, con turno previo. Este programa es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes que buscan mejorar su rendimiento académico.

Desde la Dirección de Juventudes están comprometidos en brindar todas las herramientas necesarias para que los jóvenes de nuestra provincia puedan alcanzar sus metas y tener un futuro exitoso.

Para mayor información podrán asesorarse de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:

  • WhatsApp: 2645315189
  • Teléfono: 4222629
  • Redes sociales: Dirección de Juventudes
  • En las oficinas de la Dirección, cito en Santa Fe 321 este - Capital

Te puede interesar
clases_30.jpg_356941419

Por qué peligra el inicio de clases

Educación 13/02/2024

Gremios docentes y administraciones provinciales advierten que no iniciarían las clases porque el gobierno no remite el dinero del Fondo Nacional de Incentivo Docente ni del Fondo de Compensación Salarial Docente.

Lo más visto