
Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La negociación llegó a buen puerto este martes, tras más de seis horas de reunión entre los representantes ambas partes.
Educación15/05/2024La paritaria docente llegó a buen puerto en la noche del martes, tras más de seis horas de reunión entre los representantes del Gobierno provincial y los gremios docentes. Los secretarios de UDAP, UDA y AMET aceptaron la propuesta que mejoró con respecto a la realizada una semana antes.
En esta oportunidad, la oferta consistió en un incremento del 10% en mayo sobre el valor índice de enero 2024 y 20 puntos básicos más al nomenclador. Además, se acordó un monto de $30.000 para el Fondo de Incentivo Docente y Conectividad.
Reunión paritaria:
Aumento de un 10% del salario del mes de mayo + $30.000 de FONID Y CONECTIVIDAD + incremento de 20 puntos a los Cargos del Nomenclador.
Nuevos montos:
Fuente: SanJuan8
Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.
El Ministerio de Educación informó que se aplica desde agosto, y argumentó que los costos para mantener el servicio privado es más alto.
Las obras incluyeron pintura interior, mejoras eléctricas, refacción de sanitarios y renovación de patios de juegos para optimizar los espacios escolares.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.
La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.