+32
°
C

Violenta pelea terminó con un joven apuñalado en Las Chacritas

La víctima tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y el agresor todavía está siendo buscado.

9 de Julio 04/03/2024

EJ1

IMG_3341

Este domingo por la noche, minutos después de las 20 horas se produjo un violento ataque contra un joven que fue identificado como Franco Amarfil en Las Chacritas.

Al joven le atravesaron la pierna de un puntazo y tuvieron que asistirlo quirúrgicamente de manera inmediata.

Según comentó a Tiempo de San Juan el padre de la víctima, Vicente Amarfil, su hijo fue atacado alrededor de las 20 horas en el interior del Loteo Municipal, en el departamento 9 de Julio. El agresor, que todavía está prófugo, le asestó un puntazo a la altura de la ingle.
 
Según trascendió, Franco Amarfil primero fue atropellado por el supuesto atacante que vive a dos casas. Cuando Amarfil fue a protestarle a este hombre, el agresor salió con un cuchillo y le asestó el puntazo, y agredió a otra persona.

Vicente Amarfil, apostado en el Hospital Rawson para estar al tanto del parte de su hijo, manifestó: “le cagaron la vida a un padre de familia”.

También contó que lo tuvieron que operar de urgencia y que hasta lo que él sabía estaba internado en Terapia Intensiva. El nuevo parte médico se iba a dar a conocer al mediodía de este lunes.

“Le clavaron un cuchillo por la ingle y le salió por atrás”, dijo apenado Vicente.

Sobre el agresor no saben nada, pero Vicente dijo que es una persona complicada de la zona. Ahora se encuentra prófugo. La causa empezó a ser investigada por UFI Delitos Especiales, pero dijeron que pasaría a manos de la UFI Genérica, ya que la causa se investigaría como lesiones graves. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto