
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
A partir de la próxima semana viajar en colectivo por San Juan será más caro y el tope de saldo negativo se fijó en $480.
San Juan07/03/2024La próxima semana, el pasaje de colectivo en San Juan se encarecerá y pasará en la primera sección de $200 a $470. Del mismo, habrá una fuerte suba en el resto de los destinos de los colectivos de RedTulum, superando en algunos casos los $1.000. Por su parte, el boleto escolar costará $155, es decir unos $95 más de lo que se paga en la actualidad.
En este sentido, entre los usuarios del transporte público surgió la inquietud si el saldo negativo de la tarjeta SUBE, el cual se utiliza para casos de emergencia en el que se agota la carga que realizó el pasajero, se actualizará de forma automática. Al respecto, desde el Ministerio de Gobierno explicaron que esto no ocurrirá, ya que eso depende de Nación y se rige en base a las variaciones que tiene el boleto mínimo en Capital Federal.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el pasaje mínimo cuesta $270. Tradicionalmente, el saldo negativo equivalía a cuatro boletos mínimos. Es decir, debería ser de $1080. No obstante, por un problema técnico se fijó que el tope sea de $480.
Ante este escenario, los usuarios que viajen dentro del trayecto que se denomina como Primera Sección solo podrán acceder a este fondo de emergencia en una oportunidad. En cambio aquellos que vivan en departamentos ubicados en la periferia del Gran San Juan ni siquiera podrán contar con este respaldo, ante una eventualidad, por los montos que entrarán en vigencia próximamente.
Aumento del pasaje de colectivo en San Juan: los nuevos montos
* No se abona con tarjeta SUBE.
Fuente: Sanjuan8
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
En San Juan, todo por descubrir hay actividades para toda la familia, en diversos departamentos, de trascendencia local y hasta internacional, como el amistoso de Los Pumas ante Inglaterra.
Sera entre el 7 y el 11 de julio, para aquellos que puedan comprar el servicio de gas envasado a precios regulados.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Durante las vacaciones de invierno, el paraje se convierte en escenario de actividades culturales, recreativas y artísticas pensadas para toda la familia.
Gladys Sandra Jofré se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en su hogar en Angaco.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.