Marte, Júpiter, Urano, Neptuno, Venus y Saturno se juntarán en un lado del Sol al mismo tiempo y será un espectáculo imperdible.
Pablo Moyano vaticinó que el paro nacional de la CGT será "total"
El líder camionero aseguró que la medida será total. “Uno de los motivos del paro es rechazar la reforma laboral”, dijo.
Nacionales07/05/2024Pablo Moyano, el líder camionero y secretario general de la CGT. pronosticó que el paro nacional del 9 de mayo será "total". Pidió también que "caiga" la ley Bases que comenzará a discutirse en el Senado hoy.
En diálogo con Radio 10, Moyano aseguró que la medida de fuerza del próximo jueves será una demostración importante del movimiento sindical y los trabajadores, en contra de la política de ajuste del gobierno de Javier Milei.
"Se realizará un paro total de actividades", afirmó y destacó que la UTA se haya sumado al paro. "Se están sumando todas las modalidades de transporte", dijo.
Moyano sostuvo se está negociando para ampliar la convocatoria y seguir sumando adhesiones. “Se está dialogando con todos los sectores para que ojalá entiendan el reclamo de los trabajadores”, afirmó.
Además, criticó a periodistas y medios hegemónicos: “Nos tratan de ratas, de chorros, traidores… cada vez que se lleva adelante una medida de fuerza, los medios oficialistas salen a desacreditarlo”.
Remarcó que "no de los motivos del paro es rechazar la reforma laboral” y en tal sentido, rechazo al proyecto de Javier Milei de avanzar en la desregulación de la economía. “Es una forma de decirle a los senadores que no se puede llevar adelante y aprobar una ley que va en contra de los trabajadores”, afirmó.
Monotributo 2025: hasta cuándo hay tiempo para recategorizarse y cómo es el trámite
Nacionales16/01/2025Desde este mes rigen nuevos topes de facturación y cuotas mensuales para los contribuyentes del régimen simplificado.
El sanjuanino será el único gobernador en viajar al Congreso de Estados Unidos para el acto del 20 de enero.
Los profesionales de la salud argentinos podrán ejercer en el exterior de manera directa sin necesidad de rendir exámenes de revalidación.
El organismo estadístico difundirá el IPC de diciembre 2024, anticipando que el año cerraría con una inflación cercana al 118%, destacando una importante desaceleración respecto a 2023.
Qué es el Domo de Calor: el fenómeno que afectará a Argentina ¿Alcanza a San Juan?
Nacionales13/01/2025Este bloqueo impide que el aire fresco llegue, lo que intensifica las temperaturas y genera récords de calor en las áreas afectadas.
Verano en San Juan: estas son las líneas que llegan a los diques Ullum y Punta Negra
San Juan16/01/2025RedTulum informó las líneas y horarios para viajar al Dique de Ullum, Dique Punta Negra y Río San Juan.
Científicos sanjuaninos descubren una nueva especie de parásito que habita en las tortugas
San Juan16/01/2025Investigadores de San Juan lograron posicionar a la provincia en el escenario científico internacional con el descubrimiento del parásito Cruzia sanjuanensis.
Calor, humedad y ¿más tormentas?: este es el pronóstico del tiempo para este viernes
Tiempo17/01/2025Tras la importante tormenta que azotó en la noche del jueves y madrugada de hoy, mirá cómo sigue el tiempo en la provincia.
El siniestro se produjo en una distribuidora del departamento.
El sujeto con frondoso prontuario se robó una bicicleta y quedó escrachado en las redes sociales.