
La celebración incluyó música, danzas y, por supuesto, el emblemático locro, plato que simboliza la identidad cultural argentina.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En el departamento de Santa Lucia se llevó a cabo la largada del 2do Raid Latinoamericano.
Santa Lucia24/03/2025El domingo en la tarde la plaza departamental recibió en un emocionante encuentro a todos los apasionados de los autos antiguos en la largada del 2do Raid Latinoamericano.
Se vieron varios vehículos clásicos y antiguos que siguen compartiendo historias, y Santa Lucía fue el punto de partida.
"Gracias al Club Asociación Amigos del Automóvil Antiguo por su organización, al Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, quienes, junto al equipo municipal y nuestros queridos vecinos, compartimos esta increíble jornada. Pudimos disfrutar de un domingo diferente, lleno de pasión por los autos y nuevas historias para conta", expresó el intendente Juan Jose Orrego.
La celebración incluyó música, danzas y, por supuesto, el emblemático locro, plato que simboliza la identidad cultural argentina.
El evento fue en el flamante circuito MX Park, ubicado en Santa Lucía.
No solo las mujeres y hombres mayores de edad, sino hasta los jóvenes eligen el taller que brinda la Municipalidad de Santa Lucia.
Una obra anhelada durante años que hoy se convierte en símbolo de esfuerzo colectivo y crecimiento comunitario.
Las inscripciones están abiertas para que la comunidad lleve a sus mascotas y participen del desfile.
En el marco del Programa “Construyendo Valores”, se realizó la firma del convenio que asegura capacitaciones a miembros de instituciones deportivas del departamento.
El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.
Destacaron el liderazgo de San Juan en la cadena productiva del pistacho.
El sanjuanino en dos oportunidades abusó de las menores de 15 y 13 años. Las víctimas son hijas de la pareja de su propia hija.
La Comisaría Décima de 25 de Mayo llevó a cabo la recuperación de varios elementos sustraídos tras un robo ocurrido en la Finca Coto.
Ademas de la detención y el secuestro de los los equinos, tenían aves autóctonas, trampas, un arma y hasta una moto de dudosa procedencia.