
25 de Mayo: le tiraron piedras en plena ruta y quedó hospitalizado
Sucedió en Ruta 270 y calle 2, cuando iba en su camioneta y unos sujetos le arrojaron piedras hasta romper la ventanilla.
25 de Mayo13/04/2025
Este domingo, en la madrugada ocurrió un hecho grave en el departamento de 25 de Mayo, que podría haber terminado en tragedia. Un vecino, de apellido Reinoso, denunció públicamente que cerca de la 1:30 de la mañana cuando regresaba de Caucete a su domicilio en 25 de Mayo por Ruta 270 y calle 2, le rompieron el parabrisas de unas piedras que le arrojaron en esa intersección.
El hombre comentó que no solo a él le sucedió este hecho, sino que a otro conocido, horas antes había sufrido el mismo accidente. Lo lamentable es que luego de 3 horas mas adelante recibe el llamado de un amigo que le pide que busque su camioneta del hospital de 25 de Mayo porque a el lo trasladaban al Hospital Rawson, tras recibir la misma agresión.
En diálogos con El Bastón, este vecino comentó que su amigo sufrió graves heridas en su rostro y oído luego de que le rompieran la ventanilla del lado del conductor.
Al parecer, son unos sujetos de la zona que realizan este tipo de accionar con intensiones de provocar accidentes y o cometer robos.
El vecino veinticinqueño hizo público esta situación para que la comunidad tenga precaución y las autoridades policiales tomen cartas sobre el asunto.




Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.

El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.

El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.

El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Agregaron colectivos que conectan San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto
San Juan02/07/2025El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.