
Le dejaron un bisturí eléctrico sobre la pierna durante la cesárea y quemaron a su beba
Nacionales24/04/2025El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Tras postergar Ficha Limpia, la Cámara Alta abrirá el recinto para que cada senador se exprese sobre el fallecimiento del Sumo Pontífice. No se tratarán otros temas.
Nacionales24/04/2025La titular de la Cámara alta, Victoria Villarruel, convocó a todos los integrantes del cuerpo legislativo para las 10.30 y la reunión tendrá un tiempo estimado de duración de entre dos y tres horas.
El Senado no enviará a una comitiva especial para asistir al funeral del Sumo Pontífice, que se lleva a cabo hasta el viernes. Por el contrario, se definió que, en caso de querer viajar, cada senador deberá afrontar los costos del viaje con dinero de su propio bolsillo y no del Estado.
El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.
El Presidente confirmó que los ministerios están trabajando en un "digesto normativo" para eliminar miles de leyes, decretos y circulares. Se esperan más recortes en la estructura del Estado.
Se trata de un PH sobre la avenida Varela al 200, en Flores, el cual recibió reconocimiento de la legislatura porteña en 2014.
La última actualización se aplicó de manera unilateral, ante la falta de acuerdo en el Consejo del Salario, en diciembre pasado. Hoy el Salario mínimo no llega a los 300 mil pesos.
Algunas personas podrán disfrutar de cuatro días de descanso extra de corridos en los primeros días del quinto mes del año; ¿cuáles son los asuetos que quedan en 2025?
Fue en el sorteo de la Primera de la mañana de este lunes que coincide con la muerte del papa Francisco. El 88, en los sueños es el Papa, la misma edad que tenía el Sumo Pontífice.
La familia de la mujer fallecida asegura que "por negligencia" de los médicos de guardia perdió la vida.
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
El sujeto de 20 años le había sustraído el celular a otro hombre y lo detuvieron en inmediaciones de las vías del tren.
El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.