

Este domingo se anunció la clausura de un local comercial en el departamento de Caucete. El suceso ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando personal de la Comisaría Novena realizó un control de rutina en un establecimiento ubicado en la intersección de calle Aberastain y calle Rawson, conocido como “Drugstore 11:11”. Durante la inspección, los oficiales constataron que el local carecía de las habilitaciones necesarias para operar legalmente.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la clausura preventiva del establecimiento, en coordinación con la Dra. Salva Luciana, Jueza del Juzgado de Paz Letrado de Caucete. Esta acción está respaldada por múltiples artículos de la legislación vigente, incluyendo los artículos 98°, 99°, 139°, 142°, 143° y 162° inc. “C” de la ley 941-R, así como el artículo 31 inc. “Ñ” de la ley 687-P y el artículo 10 de la Ley 639-A.


Piden donaciones de lana nuevas o usadas para para tejer amigurumis que serán obsequiados a los pequeños de un merendero.


Se trata de un sujeto de 19 años que recibió la pena de 3 meses en ejecución condicional.

El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.

Confirmaron que la aventura se les complicó y quedaron en el medio del campo cuando uno de los motociclistas se cayó y no pudieron volver esa misma noche.


Este es el hombre que condenaron por violar a su hijastra: detalles del aberrante caso
San Juan06/06/2025Con Julian Gil, como abogado defensor, logró que le bajaran la condena al reconocer los abusos reiterados.

Esta revisión busca asegurar que el beneficio sea otorgado exclusivamente a quienes realmente lo necesitan. De lo contrario, perderán el beneficio.


El sujeto apodado como "El Sopa" había robado un celular a una mujer del barrio Marayes.
