
El martes que pasó hubo un hecho que rebalsó el vaso para tres concejales que terminaron denunciando al presidente del Concejo Deliberante José Luis Giménez.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Comisaría Novena lleva a cabo una investigación para localizar al legítimo propietario del termotanque.
Caucete29/09/2025
En la madrugada de este lunes, a las 03:50 horas, personal de la Comisaría Novena recibió un llamado del operador de la línea 911, informando sobre la presencia de un individuo transportando un termotanque en el barrio Ruta 20. A su llegada, los oficiales encontraron el termotanque abandonado en la vereda, junto a una mujer que sostenía a un bebé en brazos.
Tras entrevistarse con la mujer, esta alegó que el artefacto había sido traído por su hermano. Los policías procedieron a interrogar a este último, quien afirmó haber encontrado el termotanque tirado en una plazoleta del barrio. Dadas las circunstancias confusas respecto a la procedencia del artefacto, los efectivos decidieron incautarlo y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar su origen.
En la actualidad, la Comisaría Novena lleva a cabo una investigación para localizar al legítimo propietario del termotanque. Las autoridades instan a los vecinos que puedan tener información sobre el asunto a comunicarse con la policía.

El martes que pasó hubo un hecho que rebalsó el vaso para tres concejales que terminaron denunciando al presidente del Concejo Deliberante José Luis Giménez.

En los últimos días, se multiplicaron los hechos de violencia dentro y fuera de las escuelas cauceteras: peleas entre alumnos, amenazas a docentes y denuncias de maltrato.


El joven de 26 años falleció tras perder el control de su moto en el barrio Enoe Mendoza. Los informes descartan la participación de terceros y detalla cómo ocurrió el trágico hecho.

La mujer compartió una publicación en sus redes sociales con una foto y palabras muy dolorosas para despedir a su hijo.




El martes que pasó hubo un hecho que rebalsó el vaso para tres concejales que terminaron denunciando al presidente del Concejo Deliberante José Luis Giménez.

Mas de un año estuvo sin mostrar su verdadero rostro y de apoco le pedía dinero a la victima. Finalmente, la damnificada lo denunció y lo vio por primera vez.

Rige una alerta para la tarde y noche del viernes de fuertes tormentas en el Este de San Juan.
