
Cuatro dependencias de Familia comienzan a atender en un nuevo edificio
Las direcciones de Personas con Discapacidad, de Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos y de Políticas para Personas Mayores funcionarán en Santa Lucía.
Santa Lucia15/08/2025
Desde este lunes 18 de agosto, diferentes dependencias del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano comenzarán a atender en un nuevo edificio con características de accesibilidad y con comodidad para todo el público que allí asista. La sede que funcionará como Anexo ministerial, está ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 2950 (este), en la intersección con Roca, en Santa Lucía, a unos 800 metros aproximadamente de la plaza departamental.
En el nuevo inmueble ya están ubicadas las oficinas de la Dirección de Personas con Discapacidad, también las de la de Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos y la de Política para Personas Mayores. En la próxima semana, se mudará la Dirección de Políticas para la Equidad.
La atención en el nuevo inmueble, tanto para las gestiones, la recepción de documentación y las consultas será en horario normal, de 7 a 14 horas.
Para llegar a este lugar, desde el centro estarán disponibles las líneas 302, TEO 3, TEO 2 y la 320 de la Red Tulum. Estos colectivos tienen parada en la puerta de esta dependencia.


La Municipalidad de Santa Lucía invita a todas las familias del departamento a festejar el Día del Niño. La tradicional celebración se llevará a cabo este sábado a partir de las 14 horas en el camping Don Bosco.



En estos días realizaron demarcación de sendas peatonales, pintaron cordones y cartelería y mantuvieron el mobiliario urbano.


El damnificado denunció que le había sustraído su mochila y amenazó con un objeto cortopunzante.

Denuncian que casi el 80% de los empleados de comercio de Caucete no están registrados
Caucete14/08/2025El SECC denunció grave incumplimiento laboral en los comercios y que no se presentaron a las audiencias de conciliación.

Se estima para la noche de este viernes vientos que alcancen velocidades de entre 50 y 70 km/h.

El nuevejulino de 50 años tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,9 gramos por litro, casi seis veces el límite permitido.

