

Este domingo por la tarde, el barrio de Santa Lucía se vio sacudido por una tragedia cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un joven en su hogar, en un avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con fuentes judiciales, el joven, identificado con las iniciales L.J., llevaba al menos diez días fallecido. La macabra situación se destapó cuando los residentes comenzaron a notar un fuerte olor nauseabundo proveniente de la vivienda.
Con la autorización de los familiares, se procedió a abrir la puerta del domicilio, donde se realizó el escalofriante hallazgo del cuerpo. Las autoridades fueron notificadas de inmediato y se activó el protocolo correspondiente ante este tipo de incidentes.
Por orden de la justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicó una autopsia. Los resultados preliminares sugirieron que el joven se autoagredió, descartando la intervención de otras personas en su fallecimiento.
En la escena del suceso trabajaron miembros de la Comisaría 5ta, Bomberos de Santa Lucía, personal de la UFI de Delitos Especiales y Policía Científica, quienes realizaron las pericias necesarias para avanzar con la investigación y documentar todos los detalles del caso.
Este trágico suceso ha dejado en shock a la comunidad, que lamenta la pérdida de un joven tan cercanamente conocido. Se espera que en los próximos días se brinde más información sobre las circunstancias que llevaron a esta dolorosa situación.
.


Padres que secuestraron a sus cuatro hijos: no podrán acercarse ni contactarlos
Santa Lucia28/01/2026Después de haber sido buscados intensamente, una pareja que admitió haber secuestrado a sus cuatro hijos pequeños en Santa Lucía fue condenada en un juicio abreviado y deberá cumplir una pena condicional, además de enfrentar severas prohibiciones legales respecto a los niños.


Santa Lucía se Prepara para las Colonias de Verano 2026

Tragedia en Santa Lucía: un hombre perdió la vida tras un accidente en un partido de fútbol
Santa Lucia04/01/2026El hombre de 35 años estaba jugando en el festejo de los 15 años de su sobrina. Murió en el lugar.

Lo condenaron a más de tres años de prisión por golpear a su pareja frente a su hija
Santa Lucia22/12/2025Franco Gabriel Arias había estado tomando alcohol, comenzó a insultar y a golpear sin parar a la mujer. Hoy fue condenado y trasladado al Penal de Chimbas.











