
9 de Julio: Alto de Sierra sumó más pavimento e iluminación led
En esta oportunidad, quedaron habilitados más de 600 metros lineales de nuevo pavimento en el Loteo Alto de Sierra, una obra largamente esperada por los vecinos y que brinda mejores condiciones de transitabilidad y seguridad para quienes viven en la zona.
Los trabajos demandaron además una importante intervención previa sobre el suelo existente, debido a las características del terreno. Para ello se ejecutaron tareas de movimiento de suelo, base y subbase, realizadas con recursos y personal municipal, permitiendo generar las condiciones técnicas necesarias para la posterior pavimentación.
A esta mejora se suma la reciente instalación de más de 100 luminarias LED en total en todo el distrito, fortaleciendo la seguridad, la visibilidad y la calidad de los espacios públicos.
La obra se concretó a través de un trabajo articulado entre la Municipalidad de 9 de Julio y el Gobierno de San Juan, combinando recursos provinciales y municipales para dar respuesta a una necesidad concreta de los vecinos.
Desde la gestión se continúa trabajando con planificación y una administración responsable de los recursos públicos, llevando obras que mejoran la conectividad, la seguridad y el desarrollo de cada comunidad. "Las obras que transforman son aquellas que resuelven problemas reales y mejoran la vida cotidiana de los vecinos. Seguimos llegando a cada rincón de 9 de Julio con soluciones concretas a las demandas de nuestra comunidad", aseguró el intendente Daniel Banega al respecto.




San Juan Cerca llega a 9 de Julio con trámites, atención médica y prevención ante El Niño
9 de Julio 22/09/2026

9 de Julio se prepara ante emergencias: avanza la creación de un comité especial
9 de Julio 17/09/2026

Un siniestro vial entre un camión y una motocicleta se registró durante la mañana de este lunes frente al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en Las Chacritas, departamento 9 de Julio. El motociclista debió ser asistido en el lugar.


Secuestran 64 rollos de alambre de un parral: citaron e imputaron a Nievas, Gutiérrez y Ochoa
Policiales23/09/2026
Allanaron un búnker de droga en el Pie de Palo: funcionaba junto a un centro de atención de adicciones
Policiales23/09/2026


