+32
°
C

El chico que lo atraparon robando es el mismo que hace un año se quiso suicidar

Se trata de Gabriel Lana, un joven de 19 años que hoy en la madrugada lo detuvieron por robar en un local de informática de Caucete. En julio del año pasado también fue noticia tras querer quitarse la vida.

Policiales 25/03/2019

EJ1

Este lunes en la madrugada, aproximadamente a las 2 de la madrugada, un joven identificado como, Lana Gabriel (19), entró a un local de informática ubicado en Diagonal Sarmiento. Allí, el sujeto, escaló la reja de seguridad, y destruyendo un vidrio de arriba de un aire acondicionado logró entrar al local.

Una vez en su interior, Lana rompió los vidrios de las vitrinas y sustrajo notebooks, celulares, pendrives entre otras cosas, como así también $ 46.000 (cuarenta y seis mil) pesos en efectivo y una tarjeta de crédito a nombre del titular del comercio damnificado.

Mientras, el sujeto cometía el hecho, personal policial que se encontraba en la zona realizando recorridas de prevención, lo observó dentro del local y le ordenaron detenerse. De ese modo, la policía logró detener el accionar delictivo de Lana Flores.

El años pasado en el mes de julio el mismo joven se había querido suicidar en su casa pero afortunadamente sus familiares lo vieron a tiempo y pudieron detenerlo. Tras ese hecho, lo llevaron hasta el hospital de Caucete donde lo iban a derivar a una clínica para que realice rehabilitaciones y en el momento en el que comenzaron hacer el traslado, el joven aprovechó y se escapó.

Según informaron los médicos en ese entonces, el muchacho sufría de depresión. Ahora está en prisión y a disposición del fuero de Flagrancia donde seguramente entre mañana o pasado le sentenciarán.

Te puede interesar
Lo más visto