
Del Carril se apoderó de la cima en ambas divisiones de la Liga Caucetera Sanmartiniana
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Academia y el Xeneize empataron sin goles en los 90 minutos pero los de Pizzi fueron mejores desde los 12 pasos. Ahora espera por Colón o Independiente que jugarán en segundo turno en el Bicentenario.
Deportes - DESDE EL TABLÓN 31/05/2021Racing dio un paso más hacia el título de la Copa de la Liga Profesional. Tras eliminar a Vélez en Liniers por penales, pudo obtener la oportunidad de viajar a San Juan a disputar las semifinales.
En esta oportunidad, en el Estadio Bicentenario, se deshizo de Boca Juniors. Durante los 90 minutos reglamentarios no se sacaron ventajas y por eso tuvieron que definir el primer finalista desde los de doce pasos: el conjunto de Avellaneda ganó 4 a 2.
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan más dulce que nunca a la definición del torneo ya que el martes pasado abrocharon su pasaporte a los octavos de la Copa Libertadores de América en el primer puesto de su grupo; sabrá su rival este martes cuando se sortee la fase definitoria en la sede de CONMEBOL en Luque, Paraguay.
Mientras que está a la espera de saber si Colón de Santa Fe o Independiente será el rival que lo enfrente en la final del torneo, en el mismo escenario de hoy. Solo el Sabalero puede evitar que haya final 100% de Avellaneda el próximo viernes en el San Juan del Bicentenario.
Ahora Racing solo está a un juego de sumar otra estrella a su glorioso palmarés, tres años después de su último título.
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
El Millo hace 4 partidos que no suma de a 3 y recibe al Lobo que, de ganar, se prende en la punta del campeonato.
El Xeneize viene de ganarle a Talleres en la Bombonera en el estreno de su nuevo DT. El bicho, por su parte, es uno de los líderes de la competencia con 16 unidades, a 5 de los de la Ribera.
Los de la "Villa Vieja" cosecharon una victoria valiosa en casa frente a Peñaflor, de cara a la vuelta en el Augusto Pulenta. En Reserva, Tierra Adentro le ganó por la mínima a Sportivo Del Carril.
Tras su eliminación de la Libertadores en manos de Vélez, y dos derrotas en el torneo local, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren levantar cabeza avanzando de ronda en una de las competencias que le queda en el año.
La marca que viste a la Selección hizo un posteo en las redes sociales con la nueva piel que vestirá a la Scaloneta con Lionel Messi como modelo.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
La mujer de 57 años terminó con su auto chocado en una vereda del barrio Felipe Cobas.
Durante la conmemoración del 1 de mayo, el sistema de transporte provincial tendrá sus horarios suspendidos el día jueves.
Quienes reciban estas ayudas sociales en el quinto mes del año, lo harán con un incremento. Conocé todos los detalles en la nota.
El presidente trasandino Gabriel Boric pidió evacuar la parte costera del Estrecho de Magallanes.
La dueña de la casa justo lo vio cuando estaba escapando con una puerta de reja y un rollo de alambre.