El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Racing le ganó a Boca por penales y es finalista de la Copa de la Liga

La Academia y el Xeneize empataron sin goles en los 90 minutos pero los de Pizzi fueron mejores desde los 12 pasos. Ahora espera por Colón o Independiente que jugarán en segundo turno en el Bicentenario.

DESDE EL TABLÓN 31/05/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
Wj1G2C1oE_1256x620__1

Racing dio un paso más hacia el título de la Copa de la Liga Profesional. Tras eliminar a Vélez en Liniers por penales, pudo obtener la oportunidad de viajar a San Juan a disputar las semifinales.

En esta oportunidad, en el Estadio Bicentenario, se deshizo de Boca Juniors. Durante los 90 minutos reglamentarios no se sacaron ventajas y por eso tuvieron que definir el primer finalista desde los de doce pasos: el conjunto de Avellaneda ganó 4 a 2.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan más dulce que nunca a la definición del torneo ya que el martes pasado abrocharon su pasaporte a los octavos de la Copa Libertadores de América en el primer puesto de su grupo; sabrá su rival este martes cuando se sortee la fase definitoria en la sede de CONMEBOL en Luque, Paraguay.

Mientras que está a la espera de saber si Colón de Santa Fe o Independiente será el rival que lo enfrente en la final del torneo, en el mismo escenario de hoy. Solo el Sabalero puede evitar que haya final 100% de Avellaneda el próximo viernes en el San Juan del Bicentenario.

Ahora Racing solo está a un juego de sumar otra estrella a su glorioso palmarés, tres años después de su último título.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias