+32
°
C

Copa de la Liga: Colón y Racing van por la gloria en San Juan

Desde las 19hs, el Estadio del Bicentenario será testigo de un campeón. La academia quiere sumar un nuevo título a sus vitrinas mientras que el Sabalero va por su primera estrella en su historia.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 04/06/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

racing_vs_colon.png_242310155

Viernes de definición en el futbol argentino. Colón de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda van por la Copa de de la Liga Profesional, torneo creado para adaptar el calendario afectado por la pandemia.

Eso será lo que menos piensen los dos equipos finalistas que, al inicio de la competencia, compartían zona (A), quedando el rojinegro en como cómo líder del grupo mientras que el albiceleste tuvo que batallar hasta la última fecha para clasificar. Esto genera un antecedente reciente para medir sus fuerzas de cara al choque de hoy: el 25 de abril la Academia se impuso por 2 a 1 en el Cilindro por la fecha 11.

En las fases eliminatorias, los dirigidos por Federico Domínguez dejaron en el camino a Talleres e Independiente. Por su parte, los de Juan Antonio Pizzi eliminaron a Vélez y a Boca, ambos por penales.

Desde las 19hs se sabrá quien levantará el tan ansiado trofeo y el San Juan del Bicentenario será testigo de una fiesta del fútbol.

La posible formación de Colón contra Racing

Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Acevedo, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti.

Cómo formaría Racing vs. Colón

Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay.

Dónde verlo

El partido contará con transmisión en vivo de TNT Sports y Fox Sports Premium para nuestro país.

Racing Club ganas de ganar su título número 37. Colón con anhelo de obtener su primera estrella en su historia. Dos equipos, un sueño.

Lo más visto