El Bastón El Bastón

Últimas noticias

¡Argentina a la final de la Copa América!

Con el 1 a 1 en los 90', la Selección venció en la definición por penales a Colombia, con el "Dibu" Martínez como héroe atajando tres penales. El sábado Brasil vs Argentina en el Maracaná por la gloria.

DESDE EL TABLÓN 07/07/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
002f406d-e3b8-4b18-ba01-ecb918fe9c41

Noche mágica en Brasilia. El Mané Garrincha vio a la albiceleste meterse en el partido decisivo de la edición 2021 del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Esta vez con mucho sufrimiento, lejos ser el 3 a 0 contra Ecuador del pasado sábado.

Hoy, apenas fue 1 a 1 en los 90 minutos, con un sabor de que se pudo hacer más y que se podía perder mucho en la definición desde los doce pasos, teniendo en mente que las últimas tandas que vivió la Argentina no fueron un buen recuerdo que. El gol de Lautaro Martínez quedó lejos en el tiempo después del empate colombiano a través de Luís Díaz. Pero el otro Martínez, el "Dibu", se puso la capa y se convirtió en héroe, como "chiquito" Romero en el Mundial 2014, también en territorio brasileño. El 1 de la Selección tapó tres ejecuciones cafeteras y le devolvió el alma al cuerpo a más de 45 millones de coterráneos.

La Selección a la final. Queda un paso y es nada más, nada menos que la local, la candidata, la Brasil de Neymar y Tité. ¿La Cita? El sábado. ¿El lugar? El mismísimo Maracaná. ¿El resultado? Habrá que esperar para saber, pero todos deseamos lo mismo: cortar una racha en de 28 años sin títulos, ante el clásico rival, en su casa y a Messi, con la cinta de capitán, levantando la copa con la celeste y blanca puesta. Que así sea.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias