El Bastón El Bastón

Definieron los cruces de semifinales de La Liga Caucetera-Sanmartiniana

En un fin de semana apasionante para los amantes del fútbol del Este, se definieron los 4 equipos que protagonizarán las semifinales de la Liga Caucetera-Sanmartiniana. Este lunes se dio a conocer cómo serán las llaves.

DESDE EL TABLÓN 27/09/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
73fac2e8-0b55-4188-a221-d8e42d5c4b1f

En un fin de semana apasionante para los amantes del fútbol del Este de San Juan, se definieron los cuatro equipos que protagonizarán las semifinales de Primera A de la Liga Caucetera-Sanmartiniana. Por otra parte, este lunes se dieron a conocer cómo serán los cruces con fecha y horario a confirmar.

En uno de los encuentros que prometía ser el plato fuerte de la jornada, Rivadavia no supo hacer valer su localía que le otorgó el segundo puesto de su zona y cayó 1-2 frente a Peñaflor en Villa Dolores. El Canario volvió a meterse en semifinales del Fútbol Caucetero-Sanmartiniano y tendrá una dura parada en la próxima fase contra el único equipo caucetero entre los cuatro mejores.

Se trata de Maurin, que defendió el honor del departamento y venció 2 a 0 a San Martín como local. En consecuencia, los de Pozo de los Algarrobos se volverán a ver las caras con Peñaflor en la próxima instancia, en un duelo que se viene repitiendo en los últimos años y promete dar que hablar.

Otro de los que dio continuidad a su buen presente fue Angaqueros del Sud, el último campeón hizo lo propio en su estadio y derrotó 3 a 1 a Pie de Palo, sacando boleto a las semifinales del torneo.

En esta llave de semis habrá cruce de equipos sanmartinianos, ya que el campeón deberá medirse ante Divisoria Central, el último equipo que se metió entre los cuatro mejores de la Copa Centenario.

En un partido entretenido para el público neutral e infartante para hinchas rojiblancos, el Borussia igualó en su cancha 2 a 2 con Villa Etelvina, resultado que obligó a definir la llave en la tanda de penales. El duelo desde los doce pasos quedó para Divisoria, que se impuso 3 a 1 ante Los Aleluya, quedando entre los 4 protagonistas del torneo.

SEMIFINALES EN PRIMERA: (Día y horario a confirmar)

  • Maurin - Peñaflor (cancha de Maurin)
  • Divisoria - Angaqueros (cancha de Divisoria)

Resultados en Reserva:

  • Rivadavia 2 - 1 Peñaflor
  • Maurin 1 - 0 San Martin 
  • Angaqueros 4 - 3 Deportivo Caucete 
  • Del Carril 0 (4) - (5) 0 Villa Etelvina

SEMIFINALES EN RESERVA: (Día y horario a confirmar)

  • Maurin - Villa Etelvina (Cancha de Maurin)
  • Angaqueros - Rivadavia (Cancha de Divisoria)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias