+32
°
C

Llegó el día: River y Boca animan un Superclásico clave con el regreso de los hinchas al Monumental

Con arbitraje de Fernando Rapallini, el Millonario recibe al Xeneize en un Superclásico histórico que contará con público en las tribunas luego de 2 años.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 03/10/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez

EJ1

9hHERQyvV_720x0__1

Este domingo será testigo de un Superclásico histórico entre River y Boca en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, que tendrá la particularidad de ser el primero con público en las tribunas después de casi dos años, a causa de la pandemia por Covid-19.

El Millonario recibirá al Xeneize por la fecha 14 de la Liga Profesional en un partido que podría definir el destino de ambos equipos en lo que resta del torneo. Con River a dos puntos del líder Talleres y un Boca que viene escalando posiciones desde la asunción de Seba Battaglia, la antesala parece depararnos de un encuentro trascendental esta tarde.

​El Superclásico comenzará las 17:00 horas con arbitraje de Fernando Rapallini, lo acompañarán como asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que el cuarto hombre será Fernando Espinoza. Será televisado tanto por FOX Sports Premium como TNT Sports. 

Durante el encuentro, la actual casa del Selección Argentina contará con un 50% de aforo. Aquellos que asistan deberán cumplir con el protocolo dictado por el Gobierno Nacional en el DNU de este jueves. El último Superclásico que se jugó con gente fue aquel, en La Bombonera, correspondiente a la vuelta de las semis de la Copa Libertadores 2019. Ese partido Boca lo ganó 1-0 con gol de Hurtado pero el que terminó pasando a la final fue River, por el 2-0 de la ida. El último River - Boca con público en el Monumental finalizó 0-0, el 1/9/2019.

PROBABLES FORMACIONES​

​River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Simón / Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Jorge Carrascal / Agustín Palavecino; Romero / Rollheiser y Julián Alvarez.

Boca:​ Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Lo más visto