
Del Carril se apoderó de la cima en ambas divisiones de la Liga Caucetera Sanmartiniana
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Buscando estirar la racha de 24 partidos invictos, los dirigidos por Lionel Scaloni quieren repetir la descollante actuación ante Uruguay del pasado domingo ante el combinado peruano.
Deportes - DESDE EL TABLÓN 14/10/2021El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves al Perú de Ricardo Gareca, en busca de dar un otro paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental.
El partido corresponde a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con el capitán Lionel Messi como principal atracción, la "Albiceleste" vuelve a presentarse ante su público luego del gran triunfo del domingo pasado sobre Uruguay por 3-0.
Los hinchas argentinos volvieron a agotar las entradas disponibles para ocupar el 50% del aforo para ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni que intentará estirar el invicto de 24 partidos que arrastra desde julio de 2019 y, a la vez, dar un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre del año próximo.
El seleccionado nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.
Perú, en cambio, está afuera de todo ya que está en la séptima posición con 11 puntos y ni siquiera con una histórica e inédita victoria en Buenos Aires podrá alcanzar la zona de repechaje, que por ahora le pertenece a Colombia.
Este será el cierre para la última triple fecha de Eliminatorias de este año, ya que a partir de noviembre se volverán a jugar dos partidos por ventana internacional.
Los próximos compromisos de Argentina serán el 11 de noviembre en Montevideo, en el estadio Campeón del Siglo ante Uruguay; y cinco días después contra Brasil, como local, en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Perú nunca pudo ganarle a Argentina como visitante y arrastra una larga racha negativa de trece partidos: su última victoria fue en la Copa América de Bolivia en 1997 (2-1).
Por Eliminatorias, el último antecedente de una victoria peruana es todavía más lejano, ya que fue en Lima el 23 de junio de 1985 (1-0).
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Cristopher Gonzales, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
Estadio: Monumental.
Hora: 20:30
TV: TV Pública y TyC Sports.
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
El Millo hace 4 partidos que no suma de a 3 y recibe al Lobo que, de ganar, se prende en la punta del campeonato.
El Xeneize viene de ganarle a Talleres en la Bombonera en el estreno de su nuevo DT. El bicho, por su parte, es uno de los líderes de la competencia con 16 unidades, a 5 de los de la Ribera.
Los de la "Villa Vieja" cosecharon una victoria valiosa en casa frente a Peñaflor, de cara a la vuelta en el Augusto Pulenta. En Reserva, Tierra Adentro le ganó por la mínima a Sportivo Del Carril.
Tras su eliminación de la Libertadores en manos de Vélez, y dos derrotas en el torneo local, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren levantar cabeza avanzando de ronda en una de las competencias que le queda en el año.
La marca que viste a la Selección hizo un posteo en las redes sociales con la nueva piel que vestirá a la Scaloneta con Lionel Messi como modelo.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.