El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Confirmaron el horario del partido entre Argentina y Brasil en San Juan

Conmebol dio a conocer la hora en la que se disputará el Clásico de las Américas en el Estadio Bicentenario el próximo martes 16 de noviembre, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 22/10/2021
GXNCDGTLAJESXHMCGISF4ODC7M

El partido entre Argentina y Brasil, que se jugará el martes 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario en Pocito. En las últimas horas, dieron a conocer el horario definitivo del encuentro. Aunque en un principio la Conmebol dejó trascender que sería a las 16, ahora informaron que será a las 20.30, en el mejor horario televisivo. No es para menos, el clásico de las Américas que enfrenta a Messi y Neymar es motivo de prime time. 

El campeón de América llegará a la provincia y el gobernador Sergio Uñac anunció que esperan un aforo completo en la sede pocitana y así también que están negociando que haya cupo para los sanjuaninos porque la idea es que tengan prioridad para disfrutar de este espectáculo único. Pero nada se sabe en concreto. Se sabe que la venta de entradas se da un par de semanas antes del partido y por vía web.

Siempre que la Selección Argentina jugó en San Juan se guardó un remanente para los fans locales, que se vendieron personalmente en la Liga o en la Secretaría de Deportes, pero no está confirmado nada esta vez.

Es que este duelo de titanes abre gran expectativa a sanjuaninos, argentinos y extranjeros. Y aunque se permita cancha llena, la capacidad del Estadio del Bicentenario es de 25.286 personas sentadas. Este es el clásico de América, el reencuentro de Argentina-Brasil tras el escándalo de San Pablo, la llegada de Messi con Neymar entre otras figuras, y porque el team de Scaloni está muy cerca de la presentación de Qatar 2022. 

Fuente: Tiempo San Juan 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias