El Bastón El Bastón

Así serán los accesos y estacionamientos para el Argentina-Brasil en el Bicentenario

Recomendaciones y datos a tener en cuenta para llegar al gigante de Pocito.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 11/11/2021
1f1f01bcc08fc5b93099d056bc9deba4_L (1)

Qué camino tomar para llegar, por dónde ingresar, en la nota, encontrá los detalles para tener en cuenta a la hora de ir al Estadio San Juan del Bicentenario para presenciar el partido Argentina – Brasil.

Acceso y estacionamiento
Para llegar al estadio ubicado en Pocito, deberá hacerlo por calles Mendoza o General Acha. No se podrá utilizar la ruta 40, ya que a quienes vayan de norte a sur, desde la ciudad hacia el Bicentenario, serán desviados en calle 5, debiendo continuar por alguna de las arterias mencionadas.

Es recomendable llegar por calle Mendoza quienes tengan estacionamiento norte, que deberán girar en calle 6 hacia el Estadio. En este sector del estadio podrán estacionar su vehículo quienes vayan a tribuna popular norte, platea alta oeste y platea baja norte.

Al estacionamiento del sector este se recomienda llegar por calle General Acha o bien por calle Mendoza girando en calle 7 hacia el Estadio. Desde allí podrán ingresar al estadio quienes ocupan un lugar en tribuna popular sur y platea este.

Para quienes adquieran su ticket el día lunes en el Circuito San Juan Villicum, se recuerda que allí podrán comprar su boleto de estacionamiento, que tendrá un valor de $500.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias