+32
°
C

Hasta 65.000 personas hicieron "fila virtual" por una entrada para el Argentina-Brasil

La venta online de los tickets a través del sitio Autoentrada comenzaba a las 9hs y quienes ingresaron minutos después se toparon con miles de personas en la misma situación.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 15/11/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

r wGHRW - copia

La "Scalonetamanía" en su máxima expresión. San Juan se volvió foco nacional y no por las elecciones que se llevaban a cabo en ese momento, sino por el expendio de entradas para ver a la Selección Argentina.

En horas del mediodía del domingo, viendo la situación que se daba en inmediaciones del Circuito San Juan Villicum, muchos futboleros optaron por la suerte y apostaron por obtener una entrada a través del método online. La venta comenzaba como estaba estipulado: a las 9hs de este lunes por medio del sitio Autoentrada.com.

Cumpliendo con el horario, las "ventanillas" abrieron y el sitio colapsó. Solo 2 minutos habían pasado de las 9 de la mañana y ya más de 60 mil personas estaban a la espera por las 3 mil entradas que se venderían en por este método. Si bien en un momento, la sala contó con cerca de 90.000 usuarios, poco a poco se fueron retirando al ver la cantidad de individuos delante.

f768x1-684198_684325_5050

Luego de una hora, los afortunados consiguieron lo que pocos y el resto se llevó una total decepción al ver que en la portada del sitio web los pasajes para el evento futbolístico más importante de la historia de San Juan estan agotadas.

Lo más visto